sábado, abril 20, 2024
spot_img

Casos de Coronavirus en Venezuela hoy 25 de junio siguen creciendo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Están creciendo los casos de Coronavirus en Venezuela hoy 25 de junio a pesar de los llamados a mantener las normas de bioseguridad. En las últimas horas se detectaron 177 nuevos contagios en Venezuela: 172 por transmisión comunitaria y 5 importados.

El estado que este 25 de junio registra más nuevos casos comunitarios es Zulia (57), con contagios activos en 9 municipios; seguido por las entidades: Miranda (51), Caracas (22) y Yaracuy (14).

casos de Coronavirus en Venezuela - casos de Coronavirus en Venezuela

En el reporte que dan las autoridades noche a noche esta vez el estado Carabobo no registró nuevos contagios. Pero se llama a las personas a mantener las normas de bioseguridad como portar el tapabocas; además del distanciamiento social.

Casos de Coronavirus en Venezuela hoy 25 de junio

Lamentablemente, en las últimas horas tenemos 2 fallecidos a causa de la #COVID19: 1 mujer de 27 años – Miranda; además de 1 mujer de 74 años – Mérida.

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: Total de contagios: 525.716, Pacientes recuperados: 518.077 (99%); Casos activos actuales: 1.911 y un Total de fallecidos: 5.728.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Detenidas personas con más de 100 visas mexicanas en Maiquetía

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes