jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lo que dejo el desastre de la Torre de Surfside en Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un año ha pasado del derrumbe de las torre de Surfside en Florida siguen las interrogantes luego de aquella tragedia. Lo sucedido sigue siendo angustiante para los familiares de los que murieron en el lugar.

Muchas personas tenían conocidos, amigos y familiares en ese edificio que se vino abajo en horas de la noche; y de esas personas nunca tuvieron noticias por más esfuerzos que hicieron los bomberos. Ahora un año después en medio de demandas siguen las preguntas de lo sucedido.

Los habitantes de otras torres que fueron construidas en los años ochenta piden una minuciosa revisión de columnas; además de techos como tuberías y áreas de estacionamiento; para evitar un derrumbe similar.

“Hubo gente que murió enterrada viva, son las declaraciones del padre y el hermano de una de las víctimas fatales, Nicky Langesfeld, quien perdió la vida junto a su marido Luis en el derrumbe de la torre sur del complejo de apartamentos “Champlain Towers” en Surfside, Florida”; dijo el portal de Primer Impacto.

Torre de Surfside en Florida

La tragedia ocurrida marcó la zona y las personas piden celeridad en los litigios judiciales que siguen desde aquel día. De igual modo exigen mayor control de las edificaciones que están frente a la playa.

En aquel derrumbe murieron 98 personas, y hasta ahora las indemnizaciones rondan los 997 millones de dólares.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Cifra de venezolanos en la Selva del Darién sigue subiendo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes