viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las leyes de tránsito en Carabobo las cuales son el ABC para poder estar frente al volante, para las personas no se están cumpliendo. Estiman que pocos saben dichas normas y que las esenciales como detenerse en la luz roja, pasaron a la historia.

Los usuarios de las vías critican sobre todo el papel de los transportistas en primer lugar; seguido de los motorizados en el segundo puesto, transporte pesado en tercer lugar y carros livianos en el cuarto puesto. Aunque para muchos todos están en el primer lugar.

Comentaron que tanto dichas normas para estar frente al volante como la de los peatones tampoco se cumplen. “Cuando vas a cruzar la calle deberías de hacerlo en la cebra, en Valencia no se cumple eso”; dijo Luis Ramírez, taxista.

Por otro lado comentaron que están a la espera del plan Rumildo que habían prometido las autoridades regionales. “Muchas personas estamos esperando dicho plan, el cual debe ser fuerte para frenar tantas infracciones”; resaltó Linda Perdomo.

Para los habitantes de la ciudad de Valencia las normas de tránsito deben ser sagradas y cumplidas. “Queremos tener una ciudad grande y bonita, debemos empezar por manejar mejor; cumplir con el semáforo e ir por la velocidad que corresponda”; dijo Víctor Cepeda.

Leyes de tránsito en Carabobo y las avenidas donde ven más faltas

Los conductores destacaron que las avenidas donde se ven más faltas a las normas de tránsito son las siguientes: Avenida Lara; Avenida Bolívar Norte, Avenida Don Julio Centeno; Avenida Intercomunal Flor Amarillo San Diego; Variante Bárbula Guacara, Autopista Sur y Avenida Andrés Eloy Blanco.

Foto: Glei Hernández.

“Antes de la pandemia podríamos decir que se manejaba mejor, pero ahora es otra cosa, hay que estar vigilante en las vías”; dijo Oscar Ugarte. Destacó Ugarte que como taxista a diario ve muchas faltas en la vía

“Esto es papel de las autoridades, tienen que ser severos con los infractores y que las normas se cumplan”; dijo Reinaldo Ortega. Dijo Ortega que el problema no solo se ve en Valencia, también en otras ciudades del país.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Reportaron accidente de un motorizado en la avenida Andrés Eloy Blanco

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes