miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Cayó otro odontólogo falso en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un odontólogo falso en Maracay quedó detenido, así lo dio a conocer el comisario de la policía científica, Douglas Rico; el sujeto ahora pasó al proceso judicial correspondiente del Ministerio Público.

Jonfer Daniel Sánchez Contreras fue apresado por el CICPC informó el comisario. Este tenía un local comercial en el sector de Santa Rita; en el municipio Francisco Linares Alcántara en el estado Aragua.

Resaltó el comisario que las estrategias e investigaciones conjuntamente con las denuncias siguen al día. Es por ello que se dio con esta persona en la ciudad jardín quien usurpaba funciones como profesional de la odontología.

“Los pesquisas del Cicpc, se percataron que el individuo, realizaba estas labores, sin el mínimo uso de equipos necesarios para la salubridad de los pacientes; por lo que le solicitan la certificación que lo acredite como odontólogo, indicando el mismo que no posee estudios”; dijo el comisario Douglas Rico.

El nombre de Sánchez Contreras pasó al largo listado de falsos profesionales detenidos por el CICPC en lo que va de año. Resaltó el Comisario que se incautaron varios utensilios que utilizaba el sujeto en el consultorio.

Odontólogo falso en Maracay quedó detenido

“Al momento de la captura, se le ubicó como evidencia: 13 paquetes de ligas corridas, un paquete de brackets; una jeringa, una lámpara de fotocurado, un yelco, un frasco de anestesia, unas tijeras, un cortaúñas, dos piquetas, una pinza, dos envases de pega dental, un explorador dental y siete agujas para jeringas”; apuntó el comisario en las redes sociales.

Los casos de falsos profesionales de la medicina han crecido en lo que va de año; siendo los odontólogos el gremio con más usurpaciones en el país. El comisario indicó que siguen trabajando para poder descubrir a estas personas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Detenidas personas con más de 100 visas mexicanas en Maiquetía

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes