viernes, abril 19, 2024
spot_img

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena espera por reparaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena espera por urgentes reparaciones. Filtraciones en los techos y paredes, además de estructuras roídas por el tiempo se ven en sus instalaciones; y se hace el llamado a las autoridades competentes por su recuperación.

Desde hace tiempo la escuela ubicada entre las calles Soublette y Libertad de la Parroquia El Socorro espera por la ansiada ayuda. Sus instalaciones con el tiempo se han ido deteriorando y necesitan que la misma sea remodelada.

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena - Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena

Como es conocido este lugar es el epicentro del arte en Carabobo, aquí es donde los artistas plásticos comienzan a dar sus primeros pasos en el arte; ahora esperan por la recuperación de la escuela. Sobre todo que se hagan las reparaciones debidas y se impulse en su desarrollo y crecimiento.

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena - Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena

“Me hago eco de estas imágenes compartidas por profesores de la escuela de Arte que necesita urgentemente ser curada del mal del olvido; y sanar para seguir formando excelente artistas y cultores que tanto se necesitan y para no perder una edificación  importante de nuestra historia;  como lo es la escuela”; dijo una de las artistas plásticas de la ciudad.

Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena

El sitio que lleva el nombre del insigne nombre de uno de los pintores que dejó en alto el legado del arte en Carabobo es uno de los más emblemáticos; de dicha escuela han salido verdaderos glorias del arte en general.

Las paredes, techos además de las tuberías y sobre todo su fachada deben ser remodeladas. Hicieron el respectivo llamado a las autoridades que llevan el arte en el país, entre ellos el Ministerio de la Cultura para que preste su ayuda.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes