martes, abril 23, 2024
spot_img

Accidente en Tocuyito dejó dos lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte accidente en Tocuyito dejó dos lesionados, el mismo ocurrió este domingo en horas de la noche en la Autopista Sur. Las autoridades de tránsito terrestre llegaron al lugar para el levantamiento del hecho.

Un vehículo Chevrolet Corsa color negro impactó contra la defensa del puente y los que iban a bordo del carro sufrieron severas lesiones. En el lugar llegaron ambulancias, trasladando a los heridos al Hospital Central de Valencia.

Fotos: @informaciónvias.

El vehículo quedó con todo el frontal dañado, se espera por las investigaciones que hará tránsito terrestre; para conocer lo que motivó el percance vial en la vía a Campo Carabobo, municipio Libertador.

Accidente en Tocuyito

El suceso vial se une a los que ocurrieron este fin de semana en nuestro estado, con accidentes en la Variante Bárbula Guacara a la altura de Yagua. Además de otros ocurridos en las avenidas de Valencia.

Se hace además el llamado a los conductores para que conduzcan con mucha precaución y apegados a las leyes de tránsito. Evitando el exceso de velocidad y abrochándose el cinturón de seguridad.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes