viernes, abril 26, 2024
spot_img

Maduro se comprometió a luchar contra el narcotráfico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luchar contra el narcotráfico en Venezuela es uno de los objetivos del gobierno, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro. El domingo en horas de la noche el Jefe de Estado destacó que no hay descanso en frenar ese flagelo; el cual ha sido enemigo del desarrollo de la sociedad en el mundo.

“En Venezuela nos plantamos firmes para acabar con el narcotráfico en nuestro territorio (…) ratificamos el compromiso de garantizar una patria segura; próspera y libre de drogas”. Destacó el mandatario.

Desde hace tiempo Venezuela lucha por erradicar el narcotráfico y no ser el puente de Colombia y la droga. Varias avionetas han sido destruidas y pistas clandestinas cerradas como toneladas de estupefacientes incautados.

Pero la lucha no termina allí, el propósito es siempre continuar en todos los ámbitos para evitar el consumo de drogas en el país. Resaltó el mandatario que se busca además con esta lucha la paz en el territorio nacional.

Luchar contra el narcotráfico en el país

Este domingo el Jefe de Estado dijo que hay que reforzar la acción contra el tráfico ilegal de estupefacientes. De igual modo, la tarea es de todos evitando que la juventud caiga en un daño tan grande como son las drogas.

El gobierno venezolano mantiene además una vigilancia férrea en la frontera contra los Tancol. Como se espera ahora la mayor cooperación de parte del gobierno colombiano en una lucha sin cuartel contra los carteles.

Se espera que el mandatario y el gobierno se comprometan en una campaña en las escuelas, liceos y universidades; para alertar a los jóvenes sobre este peligro latente el cual significa las drogas.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes