viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bono especial del sistema Patria va dirigido a este sector

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Bono especial del sistema Patria comenzó a cancelarse esta semana y el mismo va dirigido a los jubilados de PDVSA. Este pago se hace por el concepto de fondo de pensiones de la estatal petrolera.

La cantidad a pagar será de cuatro petros por parte del gobierno a los jubilados de la empresa petrolera que estén afiliados a la Plataforma Patria. Este es uno de los bonos dados por Patria a sus afiliados especiales.

Como es conocido, maestros, militares no activos, además de cultores y demás personas que estén afiliados tienen derecho a las ayudas económicas. En la actualidad han sido además anunciados dos bonos para este mes de julio.

Las bonificaciones especiales siempre van dirigidas a los jubilados que estuvieron durante décadas trabajando al gobierno. En este caso el bono de Patria va a los jubilados de la estatal petrolera.

Bono especial del Sistema Patria y lo que debes hacer siempre

Recuerda siempre entrar y revisar tu cuenta en el sistema Patria, llenar las encuestas y ver las notificaciones que hay en el portal. Allí también puedes cancelar los servicios como electricidad, agua y CANTV.

Otra de las recomendaciones además de entrar a la plataforma Patria es afiliarte al sistema Venapp y afiliarte al 1×10. Mantente activo siempre y al día revisando estos sitios webs del gobierno nacional.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Asamblea Nacional estudia sumar más Fechas Patrias en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes