sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estadio Bicentenario es otorgado a escuelas de sóftbol y béisbol menor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, otorgó el estadio Bicentenario de sóftbol y beisbol menor en Las Mayas ubicado en Fuerte Tiuna, al Club Gigantes de Caracas y demás escuelas.

Durante la actividad estuvieron presentes, la autoridad única de Fuerte Tiuna el general Jesús Villamizar, la presidenta del Club Gigantes de Caracas de beisbol menor, la profesora Eilyn Páez, junto a los niños y niñas que hacen vida en dicho club, así mismo estuvo la comunidad, demás escuelas y la Federación Venezolana de Sóftbol.

Foto: Cortesía

Estadio Bicentenario es otorgado a escuelas de béisbol menor

“Aquí estamos presidente cumpliendo su instrucción del programa con maduro +, aquí el general está haciendo entrega del documento a la señora Eilyn Páez para el desarrollo, el uso de los espacios y sigan creciendo como usted lo ha dicho”, dijo Maldonado.

Así mismo, Maldonado hizo entrega de los materiales deportivos que envió el presidente Nicolás Maduro a los niños y niñas del club, como guantes, pelotas, bates, el equipo de cátcher, cascos.

Foto: Cortesía

Por su parte la autoridad única de Fuerte Tiuna, manifestó: “Mi comandante en jefe orden cumplida, aquí se le está dando el acceso al Club Gigante de Caracas, a estos niños el futuro de Venezuela que trabajaremos de forma conjunta a la comunidad, trabajaremos con otras disciplinas como softball, kickball, como usted lo dijo cuerpo sano, mente sana, estamos haciendo patria, esto nada más se ve en revolución”.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gigantes de Caracas tendrá sede propia: conozca cuál será


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes