viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estadio de David Beckham en Miami es casi una realidad: mira por qué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El condado de Miami-Dade, Florida, aprobó este martes la venta de un terreno al grupo de inversores que encabeza el exfutbolista inglés David Beckham para construir el futuro estadio del equipo de esta ciudad para la Liga Profesional de Fútbol estadounidense (MLS).

david
Foto: Referencial

Con 9 votos a favor y 4 en contra, los comisionados del condado estuvieron de acuerdo en la venta por unos 9 millones de dólares de un terreno de 11 mil 340 metros cuadrados, situado en el barrio Overtown de Miami. 

El grupo de Beckham posee un terreno de 24 mil 300 metros cuadrados, adyacente al que comprará ahora para completar la superficie necesaria y así construir un estadio con capacidad para 25 mil espectadores.

“Deberíamos estar jugando al fútbol para el año 2020”, señaló Tim Leiweke, socio de Beckham, tras la votación sobre el futuro del terreno, ocupado actualmente por un depósito de camiones propiedad del condado.

El grupo Beckham tendrá ahora que obtener el visto bueno del departamento de zonificación del condado para la construcción del estadio.

Con información de Infobae

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes