martes, abril 23, 2024
spot_img

Estado del tiempo hoy 15 de agosto en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy 15 de agosto en Venezuela destaca que el mal tiempo podría predominar. Recordemos que estamos entrando en pleno invierno en estos meses de agosto y septiembre.

La zona de convergencia intertropical sigue activa y esto propicia la formación de nubes y probables lluvias en gran parte del país. Siendo el occidente venezolano una zona propensa a los torrenciales aguaceros.

Es probable que las lluvias aparezcan luego de las dos de la tarde. Esto en zonas del Zulia, Mérida, Táchira y Trujillo. Como también en zonas de los llanos centrales y occidentales. Centro norte costero como Carabobo, Aragua y Miranda.

Los chubascos podrían estar cayendo con fuerza en zonas de Cojedes, Yaracuy y los valles altos de Carabobo. Hay que estar pendientes si hay lluvias en las zonas montañosas del país y luego observar las quebradas y ríos.

Las lluvias han estado cayendo con fuerza en zonas del estado Portuguesa y esto ha hecho que muchos ríos crezcan en su caudal. Muy pendientes de las zonas de oriente que también podrían estar presentando mal tiempo.

Estado del tiempo hoy 15 de agosto

Como hemos visto en los últimos años las olas no han estado tan altas debido a la velocidad del viento. Estas solo alcanzan el metro y medio en toda la costa venezolana, donde se han notado pocas lluvias.

Falcón en su parte sur como un área de Cabimas y Trujillo podrían registrar altas temperaturas con 37 grados. De igual modo, en zonas del estado Anzoátegui en el oriente venezolano ya que en tiempos de lluvias se registra calor.

Las temperaturas mínimas se presentarán en las zonas montañosas del estado Mérida. 12 grados o menos podrían registrarse en esta parte de los andes venezolanos.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Canonización de José Gregorio Hernández está cerca

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes