domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estado del tiempo hoy 1º de julio según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que el estado del tiempo hoy 1º de julio, es de núcleos convectivos productores de lluvias o chubascos, para varios estados del territorio nacional.

Las entidades de Táchira, Trujillo, Guárico, Miranda, La Guaira, además de Sucre, Amazonas,  Bolívar y el Zulia podrían verse con precipitaciones.

 

Por otra parte, Inameh indicó que las lluvias en las áreas del lago de Maracaibo, Táchira, Trujillo, Guárico, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Sucre, Amazonas y Bolívar; tendran actividad eléctrica (destellos azules).

Estado del tiempo hoy 1º de julio

De igual modo, toda la costa venezolana apunta a un fuerte oleaje con olas de dos metros en la zona occidental; en cuanto a la zona oriental, central y delta del orinoco se prevé olas de un metro de alto.

El clima ha estado cambiante estos último días, por el paso de Onda Tropical Número 14 sobre nuestro Esequibo; se han visto lluvias de poca duración y el calor prevalece en gran parte del territorio nacional. Como se ha visto mucho sol sobre todo en horas del mediodía.

 

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estado del tiempo hoy 30 de junio según el INAMEH

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes