viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lo que dijo el INAMEH del estado del tiempo hoy sábado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy sábado permanecerá con nubosidad fragmentada en varios estados del país. Entre ellos el estado Zulia como parte del occidente, aunque prevaleció el sol en varias entidades.

Indicó el Instituto que estudia el clima que se verán nubes al este del estado Falcón como del estado Miranda. Entidad que en horas de la mañana estaba reportando nubes y lluvias leves en las áreas de montaña.

De igual modo, ese estado del tiempo estará en Monagas como en Delta Amacuro al oriente del país. También en Delta Amacuro, parte del Esequibo como además en el estado Bolívar donde se han notado algunas lloviznas.

Estado del tiempo hoy sábado a esta hora

Para mañana domingo se espera la presencia de sol en lo que son los estados llaneros donde se han registrado las temperaturas más altas. Esto en el estado Portuguesa, Guárico, Barinas, como en Cojedes y parte de Lara.

Se espera para esta noche que pueda bajar el clima en el estado Mérida sobre todo en las zonas montañosas. Mientras que hoy se sintieron con fuerza las altas temperaturas en el estado Guárico.

El estado Aragua ha presentado temperaturas altas en los últimos días. Más no así hacia la zona norte de esa entidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Atentos! Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo en 2023 y el resto del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes