viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estado Islámico castigará a quien lleve camisas del Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los dirigentes de Estado Islámico (EI) han iniciado una nueva batalla. Han dado instrucciones para prohibir la exhibición de determinadas camisetas de equipos de fútbol. Los yihadistas han hecho público un listado de las camisetas de grandes clubes europeos de fútbol que prohíben llevar a sus ciudadanos, lo han hecho a través de la policía Hisba del EI, concretamente en la provincia de Al-Furat en Irak.

 isis Barcelona
Foto: Referencial

De ello, se ha hecho eco el rotativo británico ‘Daily Mirror’, que ha destacado, sobre todo, de los equipos de los campeones de la Premier League que están prohibidas. Según el listado que ha dado a conocer el Daily Mirror estos son las camisetas de los clubes que prohíben vestir: Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City, Manchester United, Chelsea, AC MIlan.

También están prohibidas otros equipos de grandes marcas deportivas como Nike y Adidas, así como camisetas de las selecciones de Estados Unidos, Francia o Alemania.

El castigo impuesto por la policía del EI en esta zona de Irak a quien lleve la camiseta de alguno de estos clubes es, según informa el Daily Mirror, de 80 latigazos.

La norma se extiende a otros deportes en los que las las multinacionales Adidas y Nike tienen presencia, desde el baloncesto al atletismo, pasando por el balonmano o el tenis.

Con información de Sport de España 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes