sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estado del tiempo de hoy viernes 25 de noviembre en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado del tiempo hoy 25 de noviembre apunta a que es probable que se presenten lloviznas en horas de la tarde. De igual modo, en la mañana es probable que el astro rey esté en su esplendor.

El clima presenta hoy áreas despejadas en horas de la mañana en todo lo que es la zona norte del país. Se podrían presentar lluvias en áreas como Mérida, Trujillo y el sur del Lago de Maracaibo.

Mientras que en la zona del llano como el Guárico, Apure, Barinas podrían presentarse lloviznas o mal tiempo solo en horas de la mañana. Mientras que se espera presencia del sol en Amazonas, Bolívar como en Delta Amacuro.

Cabe destacar que esta ha sido una de las temporadas más largas de invierno que tuvo el país. Una de las noticias positivas es que no hay formaciones de tormentas tropicales por los lados del Océano Atlántico.

Por ahora, si es necesario cuidarse de los cambios de clima o los llamados golpes de calor que hay cuando sales de un aire acondicionado; para salir a la calle ya que el sol está fuerte en horas del mediodía.

En los últimos días se ha sentido una brisa en horas de la noche en el centro del país la cual pudiera estar por poco tiempo. Esperemos que el clima en diciembre sea fresco y tengamos un mes sin lluvias.

Estado del tiempo hoy 25 de noviembre

En horas de la tarde, debido al calentamiento se espera probabilidad de lluvias en el área del centro del país. Como mal tiempo en Caracas, Miranda y La Guaira, de igual modo en Falcón  y Cojedes.

El área del oriente del país podría tener lluvias luego de las cinco de la tarde, depende de la nubosidad. Las temperaturas altas se esperan en Falcón, Sucre y Amazonas sobre los 32 grados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Carabobo reportó cuatro casos de COVID 19 de los 51 a nivel nacional

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes