sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estado del Tiempo hoy 11 de octubre en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Estado del Tiempo hoy 11 de octubre en Venezuela tiene sus dos pronósticos según el INAMEH, uno para la mañana y para la tarde. Las lluvias han cesado un poco en la zona central del país en las últimas horas.

Lluvias o lloviznas aisladas en varias zonas del país en horas de la mañana, estas estarán en el Lago de Maracaibo; La Guaira, Delta Amacuro, y Amazonas esto en horas de la mañana. Con acumulados pluviométricos entre 3 a 20 litros por metro cuadrado.

El resto del país permanecerá con nubosidad parcial y áreas despejadas a las primeras horas de hoy martes. En el centro del país pudiéramos tener un sol radiante en la mañana y ver como estará el clima en la tarde.

Apuntó el INAMEH que las lluvias de intensidad variable pudieran estar en horas de la tarde como de la noche. Estas en las siguientes entidades, Zulia, Andes, Centro norte costero, Apure, Barinas, Portuguesa; y norte del oriente del país.

También en zonas de Bolívar, como en la parte insular, además de nuestro Esequibo. Donde ha llovido con fuerza en lo que va de año. En horas de la tarde y noche sube el acumulado pluviométrico con acumulado de hasta 40 litros.

Estado del Tiempo hoy 11 de octubre y la Onda Tropical 43

Destacó el INAMEH que la Onda Tropical 43 viene avanzando por el territorio Esequibo; y la misma interactúa con la zona de convergencia intertropical. Esto pudiera originar lluvias en el país.

Recordemos que el periodo lluvioso en Venezuela termina en el mes de noviembre. Las temperaturas máximas en el estado Falcón con 37 grados; en cuanto a las mínimas, 12 grados en zonas montañosas de Mérida.

La fase lunar para las personas que siguen un ciclo de siembra, estamos a dos días después de luna llena. Lleva tu paraguas y protégete de las lluvias que han estado cayendo en el centro del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué debo hacer si no me llegan los Bonos Patria?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes