viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estos son los estados en que Saren habilitó sistema para citas electrónicas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson García informó este domingo que tres estados venezolanos fueron habilitados para un sistema de citas electrónicas para agilizar solicitud de trámites.

Foto: Referencial

En este sentido, detalló que en los estados Mérida, Táchira y Trujillo se creó el sistema para realizar una mejor distribución del tiempo de atención en los registros y atender las solicitudes de los usuarios previamente con la cita.

En estas entidades los usuarios podrán acceder a partir del 19 de marzo, desde las 08:00 AM, reseña una nota de prensa del Saren.

Los interesados deberán ingresar al portal web del Saren y buscar en el menú de aplicaciones la opción de citas programadas (https://citas.saren.gob.ve), y luego de procesar el registro el usuario podrá solicitar hasta seis citas.

Las nuevas plataformas tecnológicas son implementadas por la institución con el objetivo de descongestionar las principales oficinas del ente y mantener el control en el trámite de documentos en beneficio de los venezolanos.

Con información de Noticias 24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes