martes, abril 23, 2024
spot_img

Estados Unidos aumentará el precio de las siguientes visas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estados Unidos anunció que aumentará desde el próximo 30 de mayo el precio de las visas de turismo, negocios, estudiantiles, trabajadores temporales y de inversores.

El Gobierno norteamericano detalló que el costo de las visas de turismo y de negocios (B1/B2s y BCC), así como la de estudiantes e intercambio, pasará de 160 dólares a 185 dólares.

También las tasas para algunos visados de trabajos temporales (H, L, O, P, Q y R) sufrirán modificaciones y subirán de los actuales 190 dólares a 205 dólares, mientras que el de comerciantes e inversores (E) aumentará de 205 dólares a 315 dólares.

A través de un comunicado, el Departamento de Estado comunicó que las tarifas de los llamados visados para no inmigrantes se calculan a partir de los costes de los servicios consulares. La última revisión de algunos precios se realizó en 2014.

Estados Unidos aumentará el precio de las siguientes visas

La agencia de gobierno indicó que los visados de trabajo y de turismo resultan “esenciales” para la política exterior del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien “reconoce el papel fundamental de los viajes en la economía” del país.

“El Departamento de Estado se compromete a facilitar los viajes legítimos a Estados Unidos tanto para personas inmigrantes como no inmigrantes”, expresó el comunicado.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Atentos! Cinco planetas se alinearán con la Luna: así podrás verlo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes