jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gobierno de Estados Unidos continuará reconociendo a Juan Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El designado por el presidente electo de Estados Unidos Joe Biden para el puesto de Secretario de Estado, Anthony Blinken, aseguró que el nuevo gobierno continuará reconociendo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, así como a la Asamblea Nacional electa en 2015.

En ese sentido, resaltó que con las políticas ejecutadas por el país norteamericano en contra de Venezuela, buscan aumentar la presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro.

Estados Unido, bajo el mandato del presidente saliente Donald Trump, apoyó al interinato de Guaidó, específicamente ante los migrantes que huyen de Venezuela; así como la asistencia humanitaria que destinaron al país para contrarrestar la emergencia humanitaria y los mecanismos necesarios para avanzar al restablecimiento de la democracia.

Estados Unidos continuará reconociendo a Juan Guaidó

Recientemente, el gobierno de EE UU, senadores y congresistas rechazaron contundentemente las pretensiones del gobierno de Maduro de “usurpar las funciones de la AN” con unas elecciones fraudulentas; y respaldaron a los diputados electos democráticamente en el año 2015, bajo el liderazgo del líder opositor Juan Guaidó.

También puedes leer: Extreman medidas de seguridad en los alrededores del Capitolio en Washington


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes