jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Representante de Estados Unidos se corona como Miss Grand International 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La representante de Estados Unidos, Abena Akuaba se coronó como la nueva Miss Grand International 2020, este sábado 27 de marzo en Bangkok, Tailandia.

Al ritmo del tema de Lady Gaga y Ariana Grande “Rain On Me”, las aspirantes al título de belleza subieron al escenario durante el opening, embutidas en trajes color dorado.

La venezolana Valentina Figuera, reina saliente, fue la gran protagonista. El espectáculo acabaría sobre las 11:30 am anunciando como segunda finalista a MGI Guatemala (Ivana Batchelor), primera finalista Filipinas (Samantha Bernardo) y Miss Grand Internacional 2020 Estados Unidos (Abena Akuaba); destacó el portal Chévere.

Miss Grand International 2020

Antes de definir a la ganadora, se hizo una última pregunta sorpresa, en torno a si tuvieran que salvar a un joven o un septuagenario de Covid-19 a cuál elegirían. Estados Unidos eligió al joven porque consideró que son los soldados del futuro. Filipinas se fue por el adulto mayor porque son los más vulnerables para luchar contra la enfermedad, y Guatemala eligió al joven porque ellos tienen el potencial de inspirar y cambiar a sus comunidades, de ser líderes; reseñó Últimas Noticias.

Así quedó el Top 5

Primera finalista es Miss Grand Filipinas

Segunda finalista es Miss Grand Guatemala

Tercera finalista es Miss Grand Indonesia

Cuarta finalista es Miss Grand Brasil

 

También puedes leer: Netflix en abril: estrenos de series y películas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes