sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estados Unidos descartó comprar petróleo venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó descartada la compra de petróleo venezolana por parte de Estados Unidos indicó este lunes la portavoz de La Casa Blanca, Jen Psaki. El gobierno de Biden se había planteado la posibilidad pero esta quedó por ahora congelada.

“No es algo sobre lo que estemos conversando de forma activa por ahora”, indicó la portavoz del gobierno de Joe Biden. Estados Unidos por el contrario pidió a Colombia aumentar el nivel del suministro petrolero.

La semana pasada el presidente de Colombia, Iván Duque fue criticado por imponerse ante la compra de crudo por parte de Estados Unidos a Venezuela. Por el contrario ofreció opciones de venta.

Jen Psaki, Secretaria de Prensa de La Casa Blanca, dio la información hoy lunes.,

Petróleo venezolano no será comprado por Estados Unidos

Estados Unidos se había planteado comprar crudo a Venezuela pero al parecer hubo muchas críticas por parte de legisladores internos. Por otro lado, empresarios y personas ligadas a las industrias piden al gobierno de Joe Biden dialogar con factores del gobierno venezolano para iniciar nuevas inversiones en el país.

El gobierno de Nicolás Maduro en Caracas siempre ha destacado que las puertas de Venezuela están abiertas para las negociaciones con respeto. A inicios de este mes una delegación norteamericana estuvo en Miraflores tratando varios temas con el mandatario venezolano.

También puedes leer: Pagos en dólares provoca un aumento en la escasez del bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes