sábado, abril 20, 2024
spot_img

Plataforma Patria ajusta base de datos y el aumento salarial se verá a fin de mes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Plataforma Patria ajustará la base de datos y el aumento salarial se verá entero a fin de mes. El sistema de los bonos está siendo revisado destacó la cuenta @BonosSocial es por ello que hay retrasos en asignaciones de bonificaciones; como en el funcionamiento del sistema.

Los bonos que eran entregados a trabajadores de la administración pública pasan ahora a formar parte del salario. Destacaron que el Bono Guerra Económica que era entregado a los pensionados no se ha eliminado.

En cuanto al nuevo salario se pudo conocer que el mismo se verá completo a finales de mes. El Diputado a la Asamblea Nacional, Franklin Rondón informó que el incremento salarial está estimado para hacerlo efectivo; a partir de la segunda Quincena de marzo, es decir, el 30 de marzo, con retroactivo del 15 de marzo.

Desde hoy 14 de marzo las instituciones públicas, gobernaciones y alcaldías empezaron a cancelar el pago en la cuenta nómina; el Bono Alimentación Y Transporte y Bono  Complementario a los trabajadores públicos; que es de 46 bolívares.

Plataforma Patria ajusta base de datos y los bonos

Los bonos especiales que estará entregando el sistema Patria son Negro Primero, Máxima Eficiencia, Protectores de la Salud y Simón Rodríguez.

Atención pensionados

Pensionados del IVSS en los próximos días será cancelado en la cuenta bancaria la pensión correspondiente mes (abril 2022); más el retroactivo del mes (marzo 2022).

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Así quedó el precio del dólar paralelo este lunes 14 de marzo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes