jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estados Unidos, el imperio de la comida chatarra en el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hamburguesas, pizzas, hot dogs, antojitos, burritos, papas fritas y mucho refresco. El imperio de la comida chatarra es Estados Unidos. El país del norte es una potencia en producir esta y la misma se consume a diario y por toneladas.

A pesar de los llamados que hay en contra de no ingerir este tipo de comida a diario por sus consecuencias, ellos lo siguen haciendo. Las calorías sobran en las ingestas, y cada vez hay productos nuevos dirigidos a este tipo de consumo.

El imperio de la comida chatarra parece imponerse ante un buen almuerzo. Para ellos es importante el desayuno tipo americano; pan, dos huevos y juego de naranja. Muchas personas comen la mayoría de las veces en la calle y algo de muchas calorías.

La guerra de las colas negras se vive a diario con ambas marcas, hay promociones de las mismas acompañadas de hamburguesas. Hay dulces desde bien temprano, y todo en tiempo récord, las calorías van en tiempo récord.

El imperio de la comida chatarra

Aparte de eso hay algo que sobresale y es que son los restaurantes de retos; donde se mide el potencial de hambre de una persona. Todo a ver si se puede comer las mega hamburguesas, la cubeta de pollo rostizado, sin importar las calorías que tenga.

Como también hay retos por los helados. Grandes envases de helado solo para una persona, aparte de eso la mayonesa, salsa de tomate y mostaza se venden por toneladas a la semana. Muchas veces exceden la cantidad de calorías de una persona.

No hay mucho consumo de pasta, arroz, y lo que puedes encontrar son sopas instantáneas. Por supuesto se le ha hecho desde hace veinte años el llamado a las personas para que detener el consumo de la comida rápida; y bajar el consumo de calorías.

Ni hablar del consumo de galletas que hay en el país, chocolate, vainilla entre otras, son amantes de las frutas; pero solo de las manzanas Pero todo ese consumo ha traído inmensos problemas de obesidad como de diabetes incluso a temprana edad por las calorías.

Sigue leyendo:Halloween, conoce porqué se celebra en Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes