jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Quedó detenida por estafa con trámites del SAIME en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por estafa con trámites del SAIME en Caracas quedó detenida una mujer de 22 años de edad. Así lo dio a conocer el comisario general del CICPC Douglas Rico en sus redes sociales. Gracias a las denuncias la joven quedó apresada.

Funcionarios de la División Contra los Delitos Informáticos, en su constante patrullaje web; logran ubicar y detener a Evelyn Jessenia Vasco Ortiz (22). La joven cometía el delito de estafa con trámites del SAIME en Caracas.

Como es conocido hoy en día abundan los gestores que agilizan las gestiones para obtener pasaportes. Pero la joven luego de obtener el dinero no cumplía con lo ofertado por lo cual la denunciaron.

Estafa con trámites del SAIME en Caracas

La joven se dedicaba a ofertar trámites correspondientes al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). Según el reporte solicitaba altas sumas de dinero en divisas para iniciar las gestiones.

Sin embargo, la joven una vez que obtiene el dinero, no cumplía con lo ofertado; afectando el patrimonio económico de las víctimas. Por lo que es puesta a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público.

Hoy en día muchas personas buscan agilizar pasaportes como otros documentos legales. La joven hasta ahora quedó detenida por las autoridades. La estafa con trámites del SAIME en Caracas quedó frustrada por el CICPC.

La denuncia es importante

Hoy en día la denuncia es lo más importante en todos estos casos de pago y olvido. Se desconoce desde cuando la joven estaba en trámites ilegales. Hasta ahora se recomienda a las personas utilizar los canales regulares para dichas operaciones.

Por su parte muchas personas hoy en día por la premura de tener los documentos caen en manos de estafadores. Muchas personas confiaban en la buena fe de la joven para poder obtener los documentos en regla.

Sigue leyendo ahora:Robo de material estratégico de Venalum dejó cuatro detenidos

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes