viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenida una mujer que estafaba con trámites del SAIME

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de 40 años de edad quedó detenida por el CICPC por ejecutar estafas mediante trámites del SAIME. La dama integra un grupo que opera a través de redes sociales y WhatsApp.

La dama quedó identificada por el Departamento de Delitos Informáticos como Fanny Coromoto Fanay Castellano. Ella junto a otras personas ofrecía los trámites del Saime entre ellos pasaportes y citas; entre otros.

Luego de captar el dinero la dama cortaba toda comunicación con la personas que buscaba dichos documentos. Hoy en día muchas personas han caído en estafas de registro, prórrogas y citas; por esto cobran una gran cantidad de divisas.

Trámites del SAIME eran falsos

No se sabe desde cuando la dama integraba dicha red de estafadores pero ya la misma está tras las rejas. La captura la llevó a cabo el CICPC en la ciudad de Caracas; donde se han registrado una gran cantidad de estafas de este tipo.

Trámites del SAIME - Trámites del SAIME
Se hace un llamado a las personas a no caer en estos estafadores que dicen ser gestores del SAIME.

A la dama detenida se le incautó un teléfono marca REDMI; donde se evidencia publicaciones relacionadas a trámites fraudulentos de pasaportes. Además de conversaciones con múltiples victimas que ya habían sido estafadas.

Hacemos el llamado a todos los que hayan sido estafado por esta dama que acuda a las oficinas del CICPC. Las mismas ubicadas en la sede principal de la policía científica en la avenida Urdaneta; edificio icauca, piso 4; Caracas.

Más detalles

Desde principios de 2020 las estafas por trámites del SAIME se han multiplicado en todo el país. Muchos gestores falsos dicen ejecutar operaciones con el organismo, pero son totalmente falsas.

Dijo el CICPC que están esperando a las personas que fueron víctimas de la dama en Caracas. “Estaremos esperando para tomarles sus denuncias, deben traer todos los soportes de la Estafa sufrida”; reportó la policía científica.

Sigue leyendo ahora:Club del sur de Valencia cerrado por la Policía Municipal (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes