jueves, abril 25, 2024
spot_img

Un estafador en Caracas cayó en manos de las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un estafador en Caracas quiso mediante los engañños burlar a sus víctimas, pero el CICPC logró capturarlo. El hombre de nacionalidad colombiana quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Una vez las ofertas engañosas han sido el modus operandi de estas personas. Estos mediante las redes sociales o el WhatsApp buscan a personas incautas para hacerlos caer. El estafador en Caracas ahora está en manos de las autoridades.

La División contra Delitos Informáticos hizo el operativo logrando dar con el sujeto. No se sabe desde cuando estaba logrando obtener dinero mediante las estafas. Pero esta modalidad ha sido muy utilizada en lo que va de año.

Estafador en Caracas fue denunciado

Sigue siendo la denuncia la principal arma contra este delito. El cual parece multiplicarse debido a que utilizan redes sociales y palabras que los hacen confiables. En lo que va de año este delito se ha visto en todas partes del país.

Estafador en Caracas - Estafador en Caracas

El comisario Douglas Rico informó en sus redes sociales la detención de un estafador en Caracas. Este de nombre Juan Pablo Espinosa Muñetones (31), de nacionalidad colombiana. El mismo quedó tras las rejas y a la orden del Ministerio Público.

La modalidad de este sujeto era solicitar dinero para convertirlos en divisas y luego entregar un porcentaje. Pero dicho porcentaje no legaba de vuelta a las cuentas bancarias de las personas. Y luego cortaba comunicación con ellas.

Alta suma de dinero

La denuncia vino luego de recibir un total de 147 millones de bolívares esto por 800 dólares americanos. Pero al parecer el estafador en Caracas no entregó el dinero a las personas por lo cual lo denunciaron ante las autoridades.

De igual modo se le hace además un llamado a las personas a no dejarse llevar por ofertas. Hoy en día abundan en redes sociales ofertas muy engañosas donde promueven ganar dinero fácil. Y hay que tener mucho cuidado con eso.

Sigue leyendo:Dos Detenidos por robar en estación de servicio en La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes