Estafador serial de Caracas pagará esta condena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estafador serial de Caracas, tendrá que pagar 18 años de prisión dijo el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. José Boutros y sus cómplices estafadores inmobiliarios fueron juzgados por los delitos de estafa, asociación y legitimación de capitales.

Boutros y otras personas estafaban de la siguiente manera, teniendo una participación activa de una corredora inmobiliaria. Esta presentaba falsas propuestas de inversiones a multiplicidad de víctimas.

Estafador serial de Caracas pagará esta condena

Luego de ello no cumplían con lo pactado y ocasionaban un gran daño al patrimonio de las personas. Dicho daño patrimonial llegó a alcanzar una suma de un millón y medio de dólares en Caracas.

El Ministerio Público atendió el caso, escuchando y verificando los casos de cada uno de los afectados. De esa manera, procedieron a detener a Boutros como a las personas que trabajaban con él.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Intervención legal en Naguanagua dejó un fallecido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes