viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Por estafadora! Detienen a vendedora en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer identificada como Dayana Maire Márquez Hernández (43), fue detenida por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Carlos Arvelo de Carabobo, por estafadora.

Foto: Referencial

Las investigaciones de campo se iniciaron luego de que varias víctimas efectuaron las respectivas denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde explicaron que la estafadora les ofrecía diferentes tipos de servicios en la cual las personas le realizaban transferencias; la fémina al verificar el dinero en su cuenta bancaria se desaparecía y apagaba el celular.

Posteriormente nunca recibieron respuesta de la negociación de los artículos ni el reintegro del dinero, logrando afectar el patrimonio de las personas, para luego tener un beneficio económico a través de las ventas fraudulentas.

Durante la colección de experticias informáticas los detectives realizaron la verificación de información de interés criminalístico, donde logran identificar, ubicar y capturar a Márquez Hernández; en la cual fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Con información de @douglasricovzla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes