Jennifer López regresa a la gran pantalla con “Estafadoras de Wall Street”, interpretando un papel hecho a la medida de su leyenda, como mujer empoderada y segura de alcanzar cada una de sus metas en Hollywood.
Además, junto a ella un talentoso grupo de chicas que refrescan la pantalla: Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles y Cardi B.
«Las Estafadoras de Wall Street», ha sido elogiado por la crítica internacional, tras su lanzamiento en la plataforma del Festival de Toronto. Se inspira en hechos reales, para contar la historia de un grupo de astutas bailarinas exóticas.
Así como, de un club nocturno que, tras la publicación de un polémico artículo en el New York Magazine, deciden vengarse de los clientes más adinerados de Wall Street.
Igualmente, las intérpretes mandan en el set, el casting y la producción, a fuerza de
ensamblar sus contribuciones grupales y artísticas en tarima.
Por supuesto, la cantante Jennifer López, acapara las miradas de los espectadores; gracias a sus dotes como bailarina y figura clave del drama que se nos cuenta con altas dosis de comedia.
«Las Estafadoras de Wall Street»
Asimismo, la directora Lorene Scafaria construye un filme envolvente y lleno de ritmo, que
narra con elegancia y atrevimiento una muy vigente metáfora de la guerra de los
sexos en el mundo de los negocios, así como de los bajos fondos.
Del mismo modo,Scafaria hizo su debut como directora con su original guion Seeking A Friend For The End Of The World, protagonizado por Steve Carell y Keira Knightley.
Por otra parte, Jennifer López se estrena como productora en la película; confesando que lo
que le atrajo de esta historia: fue “la codicia, el poder y el sueño norteamericano”.
También, la ambición, mentiras, dinero, poder y deseo giran alrededor de esta historia
protagonizada por un grupo de mujeres dispares que se unen.
Pues, buscan formas de igualar las probabilidades a su favor, reuniendo una interesante combinación de humor, espectáculo y comentarios sociales.
Continua leyendo: Robbie Williams anunció su primer álbum navideño