miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Heridos de bala en Maturín en una estación de servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las largas colas para colocar combustible en Monagas dejaron dos heridos de bala en Maturín. Luego de una discusión que se presentó en una de las bombas hubo un suceso que dejó dos personas baleadas.

Luego de que se cerrara la estación de servicio y gente reclamaba un hombre disparó. Fueron heridos de bala en Maturín y se desconoce; hacia donde huyó el agresor que disparó esa noche,

El hombre disparó entre el pleito y los reclamos que estaban en el lugar; mientras que las dos personas estaban dentro de la bomba. El hombre hirió a los dos bomberos y se marchó hasta ahora; la policía recaba pistas del caso.

Heridos de bala en Maturín dos personas

Las dos personas heridas responden a los nombres de Wilman Brito (37) y María Morocoima (44). Los mismos estaban del lado interno de la bomba mientras las personas reclamaban por el mal servicio.

Heridos de bala dos personas – heridos de bala dos personas

Continua leyendo:Douglas Rico y el CICPC enfocados en el caso de «Pipo» Rada

El estado Monagas está en la actualidad sufriendo la falta de gasolina la escasez tiene ya dos semanas. Hasta ahora la gasolina falta y fueron heridos de bala en Maturín; dos trabajadores de la bomba.

La persona que disparó lo hizo a las piernas de los bomberos más para amedrentar por haber cerrado. Los reclamos han ido y venido toda esta semana por la escasez de la gasolina.

Violencia desatada

A pesar de los operativos policiales la capital del estado Monagas ahora es una de las más peligrosas. Mientras estaban heridos de bala en Maturín dos personas; pero sigue faltando el combustible.

Mientras tanto la crisis del combustible ya ha alcanzado ya semana y media y las personas duran un día cargando. El transporte público se ha visto mermado como también el despacho de comida en el estado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes