jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mujer mató a su marido cuando sostenían una discusión pasional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer mató al marido cuando sostenían una discusión pasional. La victimaria le reclamaba al marido actos de infidelidad. El homicidio ya fue resuelto por el CICPC, ocurrió en avenida Bolívar de Valencia.

la información la dio a conocer, el Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación de la policía científica Carabobo.

Asimismo, sostuvo Domínguez Cañas, que la muerte de Hermes Agustín García Quintero, de 37 años. Se registró el 17 de octubre de 2019 en la calle Bolívar, al norte de Valencia estado Carabobo. Los detectives capturaron a la autora material del hecho.

En su cuenta @dominguezjo21, el jefe de la Delegación Cicpc Carabobo indicó, que funcionarios del Eje de Investigaciones de homicidios Carabobo aprehendieron a Yelitza Josefina Baldallo Gutiérrez, de 42 años de edad.

Era la pareja sentimental de la víctima. Las pesquisas arrojaron que se encontraban discutiendo por problemas de infidelidades, que y aparentemente, Hermes la agredía constantemente.

Igualmente, en la discusión pasional, Yelitza Josefina Baldallo Gutiérrez tomó un cuchillo y en un descuido de Hermes Agustín García Quintero; logró herirlo en el pecho.

La víctima le pidió auxilio a los vecinos, quienes le prestaron ayuda. Lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, donde falleció.

Del mismo modo, a la homicida la detuvieron en flagrancia luego de cometer el hecho. La policía científica la puso a orden del Ministerio Público.

Detenidos por robo y homicidio

Por otra parte, el Comisario general Douglas Rico, comentó que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Yaracuy, apresaron a tres homicidas.

Los identificó como Daniel José Meléndez Sánchez, de 32 años de edad; Yunior Gendiz Oviedo Sánchez, de 20 y un adolescente de 17 años. Los apresaron por los delitos de robo y homicidio en Yaracuy.

homicidio
Foto: Referencial

Seguidamente, mediante las averiguaciones realizadas, se conoció que los delincuentes ofertaban vehículos mediante redes sociales. Donde inician las negociaciones.

Una vez captadas las víctimas, las citaban a un lugar aislado. En el sitio proceden a despojar a los incautos de sus pertenencias; luego antes de huir les disparan, dejándolos gravemente lesionados.

Sin embargo, los detenidos se encuentran incursos en el homicidio de Adolfo José Castro Zamora, de 49 años. Este crimen ocurrió en el sector Belisa, municipio Urachiche, estado Yaracuy.

A los tres detenidos los pusieron a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Continua leyendo: Douglas Rico y el CICPC enfocados en el caso de «Pipo» Rada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes