sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estafados por el BOD y Boí Bank de Curazao buscan respaldo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nutrido grupo de personas que fueron estafados por el BOD y Boí Bank de Curazao buscan respaldo en Venezuela. Es por ello que el Consejo Legislativo del estado Falcón recibió a los afectados.

Los ahorristas tras colocar la confianza y el dinero fueron estafados por la entidad bancaria nacional como también la de Curazao. Es por ello que buscan la ayuda legal para poder solventar la situación.

El presidente del Consejo Legislativo de Falcón además de los diputados conversaron acerca de lo sucedido con las personas. Ha pasado el tiempo y los ahorristas han tenido que esperar y hasta ahora no hay nada positivo en cuanto al dinero.

Calificaron de “insensibles” a los ejecutivos de las entidades bancarias del Banco Occidental de Descuento, además de Boí Bank Curazao y Orinoco Allbank. Buscan recuperar su dinero el cual lo trabajaron con esfuerzo.

Esteban Medina, vocero del grupo de ahorristas explicó a los jerarcas del Consejo Legislativo falconiano lo sucedido. Resaltan que esperan una respuesta como una acción legal contra los directivos del banco.

Estafados por el BOD y BOÍ Bank

Esperan que ahora exista un respaldo en cuanto al apoyo y puedan recuperar algo del dinero. El Consejo Legislativo de Falcón se comprometió a dar el respaldo de los ahorristas para poder solventar la difícil situación.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Arrollado un motorizado en la urbanización José Martí

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes