jueves, marzo 28, 2024
spot_img

36 personas heridas tras estallar dos carros bombas dentro de batallón del Ejército

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 15 de junio, estallan dos carros bombas dentro del batallón del Ejército en Cúcuta, en Colombia, dejando como resultado a 36 personas heridas.

Además, se escucharon tres detonaciones al interior del edificio oficial; de momento de momento llegaron varias ambulancias para atender y trasladar a los militares que fueron heridos.

Al parecer, dos vehículos cargados con explosivos ingresaron al batallón que fueron activados en el interior de la sede militar.

Estallan dos carros bombas dentro de batallón del Ejército 

Hasta los momentos, se plantea que habría sido un atentado. Por lo tanto, el presidente Iván Duque giro instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano para ir a esa ciudad y realizar la investigación correspondiente.

Diego Molano, ministro de Defensa junto al general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Nacional y el general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, viajan al lugar de los hechos.

Según las versiones oficiales, esa unidad militar es la más importante del nororiente colombiano; ya que desde allí se coordinan todas las operaciones contra el ELN, las disidencias de las FARC y Los Pelusos.

Puedes leer: Fatou Bensouda deja su cargo de Fiscal de la CPI sin…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes