sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estas serán las sedes del Mundial 2030, ¿Dónde comenzará?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las sedes del Mundial 2030 quedaron definidas para el torneo internacional de fútbol el cual se dará dentro de siete años. La logística comienza a armarse desde ya debido a que el mismo comienza en Suramérica y luego de muda a España, Portugal y Marruecos.

Debido a los 100 años que se cumplen de la primera cita mundialista los partidos inaugurales comenzarán en América del Sur. En estadios de Argentina, Uruguay además de Paraguay, con una ceremonia especial en Montevideo, debido al siglo de lo que fue el primer Mundial.

Luego de esto la cita se muda a los tres países anfitriones como lo son España, Portugal como Marruecos. Este torneo combinado desde ya llama la atención ya que el mismo se hará en honor a los 100 años que cumplirá el torneo.

El Consejo de la FIFA desde este miércoles hizo los anuncios correspondientes a este torneo internacional. Sin embargo y a pesar de que se viene trabajando esta debe ser aprobada por el mismo consejo el próximo año.

Sedes del Mundial 2030

Como es conocido, en Uruguay en el año 1930 fue donde se hizo el primer Mundial y es por ello que el mismo desde ya promete ser uno de los torneos que dará grandes emociones. Ya luego comenzará el mercadeo deportivo de lo que será este Mundial.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los dos próximos juegos de la Vinotinto (+Tabla de clasificación)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes