sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estas son las zonas que reportaron fallas eléctricas en Carabobo en julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas eléctricas en Carabobo en julio han seguido y varias zonas han dado su reporte solicitando a las autoridades competentes que se informe de los trabajos en la entidad. Tanto en el norte como en el sur de Valencia se presentaron averías.

San Diego, varios urbanismos de San Diego estuvieron al menos 24 horas sin luz esta semana. Las personas tuvieron que trasladarse a casas de familiares o de amigos para poder cocinar; ya que en varios urbanismos no se pueden utilizar bombonas de gas.

Destacaron que se hicieron llamados a las autoridades solicitando por el restablecimiento del servicio eléctrico pero tuvieron respuesta 20 horas después. Se quejaron los habitantes de cortes prolongados.

El Trigal y zona norte, en el Trigal Sur, Norte, Trigaleña y zonas vecinas también tuvieron cortes esta semana. Destacaron que desde hace meses han tenido cortes y muchas veces estos son en horas del día.

Hacen un llamado a las autoridades para que se inspecciones transformadores, cableado y tengan mejores horas de electricidad. Comentaron los vecinos que ellos tienen su factura eléctrica al día.

Fallas eléctricas en Carabobo en julio

De igual modo, a lo largo de la avenida Bolívar y los urbanismos cercanos tuvieron cortes y fallas en las últimas horas. Esto ha afectado además a los comercios que tienen que seguir trabajando pese a las fallas.

Urbanismos como Los Sauces, Las Acacias, Kerdell entre otras zonas cercanas han tenido problemas de electricidad. Hicieron el llamado de atención para que se informe que días y en que horario no tendrán el servicio.

Esto ha afectado también el servicio de agua el cual ha sido uno de los que también ha presentado fallas. Es por ello que se espera por respuestas de parte de las autoridades tanto eléctricas como hídricas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Colisión en la Autopista del Este dejó tres lesionados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes