martes, abril 30, 2024
spot_img

Estas zonas de Valencia tienen problemas de electricidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las zonas de Valencia con problemas de electricidad son varias, es por ello que hacen un llamado a las autoridades. Hoy por las lluvias en algunas zonas se han presentado varios apagones.

Urbanización Calicanto, en este urbanismo ubicado en Flor Amarillo no hay electricidad desde la una de la madrugada. Dijeron que hay niños como ancianos que son los que sufren más con dichos cortes. Reclamaron por la falta de luz.

Zona norte de Valencia, El Parral y otras zonas vecinas de esta parte de la ciudad han tenido problemas en lo que va de semana. Hacen un llamado para que el servicio sea repuesto lo más pronto posible.

El Trigal y La Trigaleña, en lo que va de año estos emblemáticos urbanismos valencianos han tenido fallas en el servicio. Hacen el llamado para que sea mejorado, dijeron estar al día con las facturas.

Centro y avenida Bolívar, en las zonas del centro y la avenida Bolívar se han presentado cortes en horas de la mañana como de la tarde. Aquí hicieron el llamado los comerciantes quienes dicen que se ven afectados.

Zonas de Valencia con problemas de electricidad

La Isabelica, algunos sectores del urbanismo de la parroquia Rafael Urdaneta presentaron problemas con la electricidad. Esperan que se hagan los arreglos respectivos para contar de nuevo con la luz.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Estos son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito del BDV en dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes