viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estatua hirió a un ladrón cuando intentó robarla de una iglesia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto ladrón casi muere después de que una estatua del Arcángel Miguel lo hirió por la espalda, cuando intentó robarla en la Iglesia Cristo Rey en Monterrey, México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 32 años identificado como Carlos ‘A’ quería sacar la imagen religiosa de la parroquia en la madrugada, detalló San Diego Digital News en su cuenta de Instagram. Según su declaración extraoficial, el accidente ocurrió cuando este entró a la iglesia a sacar objetos de valor.

Un medio local señaló que el presunto delincuente saltó el barandal de la iglesia. No obstante, debido a su nublada vista causada por la intoxicación, se tropezó y golpeó contra la espada que porta la estatua del Arcángel Miguel, la cual le provocó una grave herida en la garganta.

Testigos de los hechos señalan que vieron al presunto ladrón salir de la iglesia, con las manos en la garganta, tratando de parar la hemorragia; razón por la que llamaron rápidamente a las autoridades.

Estatua hirió a un ladrón cuando intentó robarla de una iglesia

Un equipo de paramédicos logró detener la hemorragia. Posteriormente, llevaron a Carlos a un hospital para continuar con su valoración y atención médica.

Sin embargo, está bajo la custodia de las autoridades para que posterior a su alta se inicie el proceso debido ante el supuesto delito.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Muere niña de 12 años tras realizar reto viral de TikTok


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes