domingo, abril 28, 2024
spot_img

Este es el precio de los granos en 2024 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio de los granos en 2024 en Venezuela según los expertos es uno de los que sirven como una alternativa para la alimentación diaria. Cabe destacar que en el país este rubro es uno de los más productivos.

De hecho, se consiguen a buen precio en otros estados del país, de productores independientes. Estos desde hace tiempo son buscados para el almuerzo, sobre todo las caraotas.

En la actualidad y según los vendedores, el año pasado la venta de granos estuvo buena y eso ayuda mucho al productor. De igual manera, hay personas que lo alternan en la semana para dar variedad al menú diario.

Precio de los granos en 2024 en Venezuela

El costo de las caraotas se encuentra en la actualidad en 82 bolívares a granel y 84 bolívares el kilo. Este es uno de los granos más consumidos en el país, junto al arroz como con la pasta es uno de los almuerzos más buscados.

De igual modo, el segundo grano más consumido según los vendedores es el frijol, destacan que este se vendió mucho el año pasado. Y esperan que este año que recién empezó también ocupe un buen lugar en las ventas. Su costo es de 75 bolívares el kilo.

Las lentejas en cuanto a las ventas están en el tercer lugar, este es un plato muy recomendado por sus beneficios. Este se encuentra en los mercados valencianos en un costo que oscila entre los 118 y 125 bolívares en el mes de enero.

Otros precios

Las arvejas son otra alternativa en el país para el consumo semanal, y una de las que más gusta este tiene uno precio de 88 bolívares por kilo. Es considerada una de las mejores y en internet hay miles de recetas con ella.

De igual manera, el mejor acompañante para los granos sigue siendo el arroz y este está en actualidad en un precio de 38, 42 y 49 bolívares. Todo depende de la marca, pero el arroz sigue siendo uno de los alimentos más vendidos en el país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inició la entrega del Bono Contra la Guerra Económica Enero 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes