sábado, abril 27, 2024
spot_img

Este es el precio del plato navideño en octubre 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del plato navideño en octubre 2023 ya se está observando de parte de los emprendedores, empresas fabricantes de alimentos; además de restaurantes y hasta en hoteles de la ciudad.

En un recorrido hecho por el equipo reporteril de Noticias24Carabobo se pudo constatar los diferentes precios del plato insignia de la Navidad.

Dicho plato tiene una hallaca, una porción de ensalada de gallina, una rueda de pan de jamón, además del asado negro tradicional. Algunos tienen la opción de lo que es la torta negra o refresco.

Plato Navideño en octubre 2023

Los precios son los siguientes, ocho dólares, nueve y 10 dólares, algunos emprendedores como restaurantes ya lo tienen a la venta. Incluso están disponibles si tienes alguna celebración para tu empresa o negocio.

La calidad es muy buena en todos los precios, varia un poco el precio lo que es la cantidad de lo que lo componen. Pero el mismo desde ya se encuentra a la venta en distintos puntos de la ciudad de Valencia.

“No creo que tenga mucha variación desde aquí hasta el mes de diciembre, a veces el mismo se mantiene hasta diciembre”, dijo Roberto García, emprendedor. Estimó que la competencia estará fuerte pero que es bueno para mostrar la calidad del plato.

Combos y más

Algunas empresas como emprendedores tienen en la actualidad combos para el mes de diciembre. Algunos con torta negra, vino y refresco, todo depende de la cantidad de platos que compren.

Estos platos se están viendo también en algunos restaurantes de la ciudad el cual está en los precios antes mencionados. Algunas personas desde ya disfrutan el mismo como antesala de la temporada navideña 2023.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Por qué debes tener prudencia en la avenida Cedeño?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes