sábado, abril 27, 2024
spot_img

Este es el mensaje de Concetto para América y Europa en este 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El italiano – venezolano, Concetto Di Tomasso, propietario de la Heladería Olympia, este 01 de enero, emitió un ameno mensaje tanto para la comunidad América como Europea.

Con el fin de abrazar dos pueblos en un mismo corazón, el insigne hombre está sentado en su establecimiento y con las dos banderas en su regazo, Venezuela e Italia, envía un mensaje de solidaridad y afecto al mundo.

“Feliz Año 2023, soy Concetto con las banderas en el cuerpo, mando un saludo al mundo, tanto para la América como Europa, especialmente, con esta bandera – toma Italia—; pero podría morir por esta – toma Venezuela… ¡Amo a Venezuela!… Más que todo”, acotó.

Es uno de los personajes con más referencia en la ciudad de Valencia, del estado Carabobo. Pues, 1958 se estableció al frdesde ente del Ateneo y esparció los helados más ricos de Venezuela; pero también ha sido un hombre que por tantos años ha trabajado por la economía nacional; si no por el amor a Venezuela.

Por más de 65 años, la Heladería Olympia ha llevado el mejor helado al país y el mundo a precios solidarios; pues la meta de Concetto es dar un producto de calidad a precios moderados.

La Heladería es un sitio pintoresco que cuenta la historia de un país en las diversas fotos que mantiene Concetto para recordar los años dorados de Venezuela.

A pesar del tiempo que tiene en el territorio, aún apuesta a esta tierra, porque para él «Enamorarse del trabajo, es como enamorarse de una mujer».

En este 2023, Concetto desea lo mejor para Venezuela y seguir trabajando por una mejor tierra, de oportunidades.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes