sábado, abril 27, 2024
spot_img

Este sábado duelos Caracas Valencia en finales U19 y Femenino de Libalca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las finales U19 y femenino de Libalca será este sábado 23 de marzo de 2024. El Domo de Bella de Florida será el escenario para otra batalla de baloncesto; entre dos de las regiones dominantes de esta disciplina en el país, como son la Gran Caracas y Carabobo.

A partir de la una de la tarde Indias de Chacao y Team Hernández disputarán la final del U17 Femenino en busca de alzar la Copa CAAV. Este campeonato fue toda una revelación por el gran nivel mostrado de los quintetos participantes.

Entre ellos se contó con el talento de de Magdaleno Aragua, Guerreras Porteñas y Fórmula Uno de Los Guayos. Siendo la primera vez que la Libalca organiza un evento para las chicas de baloncesto.

Finales U19 y femenino de Libalca

Luego a las tres de la tarde será el turno para los prospectos de nuestro baloncesto, con el choque final de la Copa Fundación Goaigoaza, de la U19. Entre Indios de Chacao, quien venció en tiempo extra 96-91 a Fórmula Uno Los Guayos.

Además de Santa Rosa de Valencia, que hizo lo propio 62 a 55 ante Spartans de Caracas. También participaron varios equipos entre ellos Raiders de Baruta, Revelación Capital, Academia Ramos y Libertador.

La entrada es libre, con feria de comidas y bebidas, estacionamiento y seguridad garantizada, informaron los directivos de Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Sergio Barthelemy se suma a la importación naviera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes