domingo, abril 28, 2024
spot_img

Esto dijo el diputado Francisco Ameliach de las primarias de la oposición (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado Francisco Ameliach en su programa Hablando de Poder destacó lo que serán las elecciones primarias de la oposición. Resaltó Ameliach lo que podrían ser estos comicios los cuales se caracterizan por ser excluyentes.

Explicó el exgobernador de Carabobo lo que sería el tiempo en cumplir la votación el cual no da para una gran participación. Comentó lo que serían estas elecciones que hasta ahora tiene varios candidatos inhabilitados.

“Bueno vamos a sacar esa cuenta, como es manual y tiene que buscar en un cuaderno de votación donde hay 4 mil nombres. Fíjate si el CNE tiene 500, ellos tienen 4000 por mesa, usted entrega la cédula y le explican cómo votarán”; resaltó el diputado.

“Agarra la papeleta, se va, la marca y la mete, eso da al menos dos minutos. Por ser manual no menos de dos minutos por cada participante. Saque la cuenta usted si dura dos minutos vamos a sacar la cuenta en diez horas”, dijo.

“10×60 minutos son 600 minutos pero como va a durar dos minutos por ser manual, lo posible y lo máximo son 300 votantes por mesa. Lo máximo que pueden votar por mesa son 300 votantes. 1.500.000 votantes es lo máximo es lo posible”, destacó Ameliach.

El Diputado Francisco Ameliach y las primarias de la oposición

Indicó que si el día del resultado y aparece esa comisión de que votaron más de millón y medio, es imposible, es mentira, parte del teatro”, indicó el parlamentario; en su prograam en Radio Nacional de Venezuela

Comentó que los comicios de la oposición son excluyentes y que deja a gran parte de los votantes fuera de lo que será la consulta. Y que solo estaría participando un 7% dejando fuera un 93%.

“Conclusión, las primarias de la oposición lo único que garantiza es la exclusión del 93% de los que tienen el derecho al sufragio. Y punto, como dice por allí una candidata”; dijo en su espacio radial.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Con Maduro +: rescate y conservación del Lago de Maracaibo empieza este miércoles

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes