Esto dijo Funvisis de las réplicas en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las réplicas en Venezuela en las últimas horas van a continuar dijo Funvisis y por un tiempo prolongado. Esto debido al proceso de reacomodo del terreno en las áreas donde ocurrieron los terremotos el pasado 24 de julio.

Así lo dio a conocer la directora del departamento de Geología de Terremotos de Funvisis, Luz María Rodríguez. La explicación la dio Rodríguez debido a la réplica ocurrida la madrugada de ayer martes en Caracas.

Réplicas en Venezuela

La cual fue un evento superficial que se generó en los primeros kilómetros de la corteza terrestre. Este movimiento telúrico fue sentido por la población, a diferencia de los otros que son de mayor profundidad.

Indicó Rodríguez que no hubo daños de magnitud debido a esta réplica ocurrida en viviendas. Luego del terremoto han ocurrido réplicas sobre los 3.5 e incluso 4.0 en diferentes zonas del país.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Estado del clima hoy 19 de agosto de 2026 según el INAMEH

SourceFunvisis
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes