martes, abril 30, 2024
spot_img

Esto dijo Yulimar Rojas tras ser dada de alta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yulimar Rojas fue dada de alta médica y se mostró optimista a pesar de la lesión en el tendón de Aquiles. La campeona venezolana tendrá que guardar reposo y hasta ahora está lista para los próximos retos.

Agradeció las muestras de cariño que le han escrito miles de personas y espera ahora tener paciencia luego de la lesión. Cabe destacar que la venezolana está en los mejores especialistas para poder mejorar la lesión.

Rojas era la máxima carta de Venezuela en los Juegos Olímpicos de París 2024, que se van a celebrar en el mes de septiembre. Pero debido a la lesión no podrá estar en la contienda internacional.

Todo esto ha dejado un vacío profundo en la delegación nacional que se está alistando a Francia 2024. Debido a que Yulimar era el ejemplo, la fuerte en la competencia y una esperanza de conquistar la tercera medalla en los juegos.

Yulimar Rojas fue dada de alta - Yulimar Rojas fue dada de alta
Yulimar estará de reposo.

Yulimar Rojas fue dada de alta

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y los mensajes tan llenos de amor que he recibido. Estoy feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar” expresó en sus redes sociales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron temblor en Valencia con epicentro en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes