domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estos fueron los sucesos viales en Carabobo de este martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los sucesos viales en Carabobo ocurridos este martes fueron cubiertos por las autoridades, en estos se reportó un motorizado lesionado informó Invialca; en un siniestro vial que sucedió en la Autopista Valencia Puerto Cabello.

En el kilómetro 170 de la Autopista Valencia Puerto Cabello hubo una colisión entre una camioneta Tundra además de una motocicleta. El saldo que dejó dicha colisión fue de una persona lesionada.

Esta persona de inmediato fue llevada al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera. Equipos de Invialca además de autoridades de tránsito se habían reportado en el lugar de los hechos.

Los sucesos viales en Carabobo - Los sucesos viales en Carabobo
El motorizado fue llevado hasta la sede de la CHET. Fotos: Invialca.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud del motorizado que fue llevado hasta el Hospital Central de Valencia. El hecho en la Autopista Valencia Puerto Cabello generó retraso en horas de la tarde de ayer.

Los sucesos viales en Carabobo, reportaron derrape de una gandola en el Viaducto La Cabrera

El derrape de una gandola fue reportado este martes en horas de la tarde. Una gandola Mack color blanco quedó en el medio del Viaducto La Cabrera en la ARC. Obstaculizando de además los tres canales de la vía que comunica a Carabobo con Aragua.

Se desplegó un dispositivo de seguridad y cierre en Túnel La Cabrera sentido Maracay-Valencia para el desarrollo de las maniobras con grúa pesada. Esto además para la movilización del vehículo y despeje de la vía.

Los sucesos viales en Carabobo - Los sucesos viales en Carabobo
El derrape de la gandola en el Viducto dejó retraso en la ARC. Fotos: Invialca.

El conductor del pesado vehículo de plataforma no sufrió lesiones mientras que el hecho generó retraso en el túnel de La Cabrera. El pavimento estaba además mojado producto de precipitaciones presentadas en la zona. Evita accidentes de transito

El llamado a los conductores

El llamado es a mantener las normas de tránsito terrestre establecidas por el INTT. Circular a una velocidad moderada, además de abrocharse el cinturón de seguridad. No excederse en la velocidad, más si está lloviendo en las vías.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron otro arrollamiento en la Autopista Sur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes