domingo, abril 28, 2024
spot_img

Estos hechos viales se han reportado en Carabobo en las últimas 24 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los hechos viales en Carabobo siguen multiplicándose, en las últimas 24 horas se han registrado varios en las diferentes autopistas, como principales avenidas de la entidad. Carabobo sigue entre los estados con altos siniestros viales.

A pesar de los llamados que se hacen en medios de comunicación como a través de los organismos de seguridad seguimos viendo accidentes; además de personas arrolladas entre otros hechos.

Vehículo volcado en la Autopista Sur, la tarde de ayer 21 de septiembre reportaron el volcamiento de un vehículo en dicha arteria vial. Las autoridades enseguida llegaron al sitio para levantar el hecho.

Los hechos viales en Carabobo - Los hechos viales en Carabobo
Foto: @informaciónvias.

Los hechos viales en Carabobo en las últimas 24 horas

Persona arrollada en la Autopista Sur, kilómetro 11 reportaron en horas de la noche. Se trata de una persona mayor que murió luego del arrollamiento. Autoridades trasladaron el cadáver hasta la sede de la Morgue del Hospital Central de Valencia. Se desconoce la identidad del fallecido.

Los hechos viales en Carabobo - Los hechos viales en Carabobo
La noche del jueves una persona murió por arrollamiento. Foto: @Informaciónvias.

Vehículo incendiado, en la Redoma de Guaparo informaron del incendio de un vehículo. Se trata de un Toyota Corolla color blanco. No reportaron lesionados en este hecho ni las causas del incendio.

Se registró un accidente vial en horas de la madrugada en la Autopista del Este antes de llegar centro comercial Sambil Valencia. Un vehículo color azul atravesó la baranda de seguridad y cayó de arriba del puente.

Los hechos viales en Carabobo - Los hechos viales en Carabobo
Un vehículo saltó desde la parte alta en las adyacencias del Sambil Valencia. Foto: Dany Cosmo.

Esta semana

El pasado miércoles ocurrió el volcamiento de un camión 750, con carga de arena, en el kilómetro 128 de la Autopista Regional del Centro. Este ocurrió sentido Valencia Caracas, por desprendimiento de la rueda delantera.

El llamado es a cumplir con las normas establecidas en la ley de tránsito terrestre. Circula a la velocidad moderada, además de abrocharte el cinturón de seguridad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima hoy 22 de septiembre en Venezuela según el INAMEH

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes