sábado, abril 27, 2024
spot_img

Estos peloteros se unieron a Magallanes en el segundo día de prácticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se llevó a cabo el segundo día de prácticas de Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Varios peloteros subieron ayer a la nave turca al igual que hoy, nombres ya conocidos por la afición beisbolera.

Ya ayer comenzaron los entrenamientos magallaneros para lo que será zafra de beisbol 2023-2024. Este año todos los equipos comenzaron su preparación física muy temprano con el fin de estar listos para el 21 de octubre.

Con Magallanes vimos ayer a peloteros conocidos como el lanzador Erick Leal, además de Renato Núñez. El jardinero Alberth Martínez además de Diego Rincones, quien fue adquirido desde Bravos de Margarita.

Segundo día de prácticas de Magallanes

Los peloteros que llegaron fueron Anthony Vizcaya quien en las últimas dos temporadas ha tenido un buen papel con los eléctricos como relevista. El lanzador se le vio haciendo ejercicios como bullpen.

Segundo día de prácticas de Magallanes - Segundo día de prácticas de Magallanes
Engelb Vielma se unió a los entrenamientos.

Yorvin Pantoja, uno de los lanzadores zurdos que probablemente veamos mucho con el equipo esta temporada. Pantoja dijo estar listo para la venidera campaña y espera tener muchas oportunidades.

De igual modo, Engelb Vielma, el infielder espera ganarse un puesto para los primeros encuentros de la nave turca. Las prácticas siguieron de la mano de los técnicos Rougned Odor, Robert Pérez como Clemente Álvarez,

Otros equipos también entrenan

El equipo Leones del Caracas y Tigres de Aragua empezaron sus entrenamientos en Maracay como en el estadio Simón Bolívar de Caracas. Como se recordará Bravos de Margarita compartirá el estadio de la UCV en Caracas con Tiburones.

Segundo día de prácticas de Magallanes - Segundo día de prácticas de Magallanes
El serpentinero Yorvin Pantoja se pone a tono.

Mientras que el estadio de Macuto queda como una sede alternativa para ambos equipos. Mientras que Leones tendrá una temporada completa en el estadio nuevo ubicado en La Rinconada.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este será el estadio de Lima donde Magallanes y Cardenales jugarán

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes