viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estos son los tres importados de Magallanes para la 20-21

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo naval confirmó tres jugadores foráneos para la temporada 2020-2021. Los importados de Magallanes tienen experiencia en la Liga de Beisbol Profesional Venezolana. Estos estarían llegando en los días venideros.

Los importados del Magallanes en su primer anuncio son jugadores de posición y ya han estado con otros equipos. Hasta ahora la gerencia de los Navegantes del Magallanes han tenido movimiento en los últimos días.

Desde el 2013-2014 los Navegantes no conquistan el trapo de campeón en el circuito nacional. El equipo naval busca desde bien temprano acoplar un equipo con Carlos García como mánager. La gerencia se ha movido también en el mercado interno.

Importados del Magallanes fueron anunciados

Cade Gotta es uno de los jugadores que viene a reforzar a los Navegantes, el año pasado el californiano respondió con el equipo. Gotta dejó promedio de .386 uno de los mejores del circuito con una cuadrangular; además de 10 empujadas y 18 anotadas.

Otro de los importados del Magallanes es el dominicano Wellington Dotel el cual es el segundo refuerzo anunciado. Ya el dominicano ha jugado dos veces con el Cardenales de Lara, ahora vestirá la camiseta de los Navegantes.

Dotel registró los siguientes números con el equipo larense, .291 de average de bateo, con 14 estafadas y 35 fletadas. Es un jugador que viene a ser uno de los jardineros de los Navegantes para la campaña 20-21.

Reynaldo Rodríguez de vuelta

Una vez más el colombiano Reynaldo Rodríguez viene de nuevo con los Navegantes. El primera base será vital para el equipo en esta temporada. Es un jugador de mucho contacto que debe estar en la ofensiva del club valenciano.

En la zafra 2018-2019, bateó para un impresionante .382, 7 jonrones y 20 carreras remolcadas. La próxima campaña será su cuarta en Venezuela, donde ha golpeado la bola para 21 vuelacercas y 73 empujadas, la última con los Navegantes.

Sigue leyendo:Temporada 2020-2021 de béisbol se jugará con 30% de aforo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes