viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Panorama de Estados Unidos no es alentador aun con Biden

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El panorama de Estados Unidos en todos los ámbitos no es alentador aun con Joe Biden como presidente. Los problemas sociales parecen inundar al país norteamericano y la crisis parece ser profunda.

Aun y cuando las personas dieron el voto de confianza a Joe Biden el panorama de Estados Unidos no es el mejor. Hasta ahora el desempleo parece ir creciendo y la economía del país se encuentra golpeada por el coronavirus.

La crisis del COVID 19 parece crecer en el país y las personas siguen sumando contagios diarios. Aparte de eso muchas empresas decidieron cerrar y dicen que el primer trimestre de 2021 la crisis será peor.

Panorama de Estados Unidos no es el mejor

Una de las cosas que más afectó al país del norte es el avance del coronavirus, esto afectó por demás la economía. Las franquicias que eran un segundo fuerte luego de las empresas transnacionales se vinieron abajo. Joe Biden tiene mucho trabajo en sus tres primeros meses.

El número de desempleados busca como vivir a diario mientras las ayudas sociales cada vez son pocas. Joe Biden tendrá un 2021 el cual no será fácil para gobernar ya que el país espera rápidas soluciones.

Los puestos de trabajo en la administración Trump se vieron golpeados aparte por la mala política. Las empresas transnacionales se han visto también detenidas en sus ganancias. Hay varios estados muy golpeados con el número de infectados por coronavirus; esperan ahora respuesta de Joe Biden.

Crisis que va en crecimiento

Se piensa que en enero en Estados Unidos debe tener un rebrote mucho más fuerte. Enero siempre es uno de los meses de poco movimiento económico. El desempleo podría tener números más altos. Joe Biden debería de tener una política económica rápida.

Las población estadounidense tiene mucha confianza en Joe Biden pero deberá de actuar rápidamente. Por una parte debe de unir al país que aun por la política se encuentra dividido; luego estabilizar la economía y frenar el avance del COVID 19.

Sigue leyendo:¡Una década! Estados Unidos designó a James Story como embajador para Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes