jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Encuentran cadáver con impacto de bala en quebrada La Zorquera, Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un cadáver con impacto de bala en la cabeza fue hallado en la quebrada La Zorquera, sector de Zorca-San Joaquín, estado Táchira.

Según las autoridades se trata de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado lunes; luego de salir de su residencia para comprar comida; sin explicar a sus familiares a donde se dirigía.

Personas que recorrían la quebrada La Zorquera para buscar objetos que haya arrastrado la crecida encontraron el cadáver con impacto de bala en la cabeza. De inmediato dieron aviso a funcionarios de la Policía del estado Táchira, destacados en el sector de Zorca.

Los uniformados llegaron al lugar y comprobaron que se trataba de una víctima masculina. Al principio su hipótesis que se había sumergido por inmersión; por el desbordamiento de la quebrada. Pero, después del levantamiento del cuerpo se percataron del tiro en la región occipital.

Sigue leyendo: Entierro en Yaracuy lo hicieron sin ataúd por altos costos

Los detectives de la Brigada Contras Homicidios se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue del Hospital Central para la correspondiente autopsia.

Posteriormente, la víctima fue identificada como José Humberto Díaz, de nacionalidad venezolana y 35 años de edad, conocido como “Beto”; quien se dedicaba a la venta de verduras y, de acuerdo con la información aportada por sus familiares, tenía residía en la zona de Pie de Cuesta, reseñó Caraota Digital.

Salió de su residencia

Por su parte, los familiares de “Beto” indicaron a las autoridades que salió de su residencia a eso de las ocho de la noche del lunes, sin explicar hacia dónde se dirigía, y desde ese momento perdieron todo contacto y desconocían su paradero.

Hasta los momentos, los funcionarios del Cicpc están investigando el caso. Pero presumen que el móvil podría ser un ajuste de cuenta por las características del homicidio. Sin embargo, las averiguaciones determinaran el motivo.

También, tratan de localizar el teléfono móvil de José Humberto Díaz, ya que allí podría estar la clave para aclarar el crimen.

Sigue leyendo: Los últimos vídeos de Francisco que lo dejaron al descubierto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes